El C.D. Guadalajara ha cerrado en la mañana de hoy la contratación por una temporada del defensa burgalés Jorge González Moral, más conocido como «Pesca».

Pesca Dépor

Nacido en 1992 en Aranda de Duero, Pesca comenzó su andadura dentro del fútbol en las categorías inferiores del Real Valladolid, club al que representó en su Juvenil División de Honor y equipo filial (además de estar incluido en varias convocatorias con el primer equipo). Posteriormente, Jorge pasó a formar parte del Villarreal «C» y Deportivo Alavés «B», donde su seguridad y habilidad para sacar el balón jugado no pasó desapercibida. De este modo, el Rayo Majadahonda, conjunto que la campaña pasada compitió en el Grupo II de Segunda División B, fue el equipo que más apostó por su fichaje, dándole la oportunidad de acumular minutos en la liga regular y la Copa del Rey.

Pesca será presentado el próximo viernes en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín y se unirá a sus compañeros el miércoles 20 de julio en el primer entrenamiento de la temporada.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email