En el día de hoy el C.D. Guadalajara ha llegado a un acuerdo con Jony y Pantxi para que ambos jugadores defiendan la elástica morada  y estén a disposición del técnico Javi Meléndez desde el próximo lunes, día en donde arrancará de manera oficial la pretemporada de los alcarreños.

JONY

Jonathan Martínez Fuster, o más conocido futbolísticamente como ‘Jony‘ (02-09-1997), es un joven futbolista procedente del Albacete Balompié ‘B’, aunque previamente ha pasado por el Valencia C.F. y C.D. Alcoyano.

Jony puede actuar de mediapunta o extremo izquierdo y es un jugador muy técnico, con último pase, buen golpeo de balón y con olfato goleador pese a estar en una posición más atrasada que un delantero.

El nuevo jugador morado, pese a su corta edad, ha disputado más de 50 partidos en Tercera División en dos temporadas con el filial manchego llegando a marcar 11 goles.

PANTXI

Francisco Sáez Martínez, conocido futbolísticamente como ‘Pantxi‘ (03-03-1996), es un joven futbolista que viene procedente del C.D. Madridejos, equipo al que fue incorporado en invierno al estar a principios de la temporada pasada en el Real Murcia ‘B’. Con anterioridad, el jugador se formó en la cantera del Levante U.D., pasando a formar parte durante un año del FC Cartagena División de Honor y después recalar en la Nueva Vanguardia y C.D. Algar respectivamente de la Tercera División murciana.

La posición natural de Pantxi es central derecho, pero gracias a su buen manejo de pies también puede actuar de central izquierdo.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email