La plantilla del Deportivo Guadalajara continúa preparando el partido de la 16ª jornada de la Liga Adelante que tendrá que disputar este domingo, desde las 17.00 horas, en Anduva ante el Mirandés.

Jony ha sido el futbolista de la plantilla morada que ha atendido a los medios de comunicación presentes en el entrenamiento de este jueves. El jugador ilicitano afirma que, en el partido de este domingo, “cada equipo vamos a luchar por los tres puntos porque ninguno estamos en una posición cómoda. Nosotros nos jugamos tres puntos muy importantes. Para nosotros sería importantísimo encadenar otro resultado positivo y no cortar esta dinámica positiva y de mejora del equipo”.

También ha sido preguntado por la lesión de Espín. El defensa del Deportivo se encuentra a la espera de someterse a más pruebas médicas para determinar el alcance exacto y definitivo de la lesión que ha sufrido a comienzos de la semana. A este respecto Jony ha señalado que “el vestuario se entristece por las lesiones de compañeros, que son, además, de gravedad. Desde aquí le doy a Espín todo mi apoyo personal y de la plantilla para que se recupere tanto él como el resto de los compañeros que siguen lesionados. Necesitamos de todos y creo que ahí es donde está la fuerza”.

Regreso a Anduva
Por otro lado, el Deportivo Guadalajara volverá al escenario donde logró el histórico ascenso a la Liga Adelante en junio de 2011. También lo hará Jony. El jugador ilicitano, que lleva dos temporadas en el Deportivo Guadalajara, ha reconocido que el partido frente al Mirandés también será “especial” al enfrentarse a su exequipo. En aquel día histórico para el Club Deportivo Guadalajara Jony defendía los colores del club burgalés: “No cabe duda de que es un partido especial para mí porque hay recuerdos que no se olvidan. Guardo muy buen recuerdo de ese año y nunca olvidaré el cariño que me dieron allí. Me alegra que el Mirandés también lograra el ascenso después, pero ahora estoy defendiendo al Deportivo Guadalajara y lo voy a hacer con todas las fuerzas que tenga”, ha aclarado a los medios de comunicación.

El centrocampista del Deportivo Guadalajara revela que el Mirandés “tiene la misma forma de trabajar. Es consistente y no hace muchos cambios. Se ha mantenido una base muy grande de jugadores y su forma será similar, pero han incorporado jugadores de calidad y tendrán sus detalles”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email