Centrados y muy motivados ante el importante partido que tendrá que disputar el Deportivo Guadalajara este domingo, desde las 12.00 horas, en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid ante el Real Madrid/Castilla. Así se encuentran los jugadores entrenados por Carlos Terrazas, sabedores del buen momento por el que atraviesan (han logrado 21 de los 36 últimos puntos puestos en juego), superado también el difícil tramo del calendario ante los primeros clasificados de la Liga Adelante.

JONY21FEB1webPero los jugadores también están muy motivados tras la respuesta de la afición del Club Deportivo Guadalajara y el apoyo que los seguidores morados están mostrando tanto al club como a la plantilla. Así lo ha expresado el centrocampista Jony, a la conclusión del entrenamiento de este jueves: “Estamos orgullosos del apoyo que nos está mostrando la afición y la gente de Guadalajara. Vamos a dejarnos todo por conseguir los tres puntos, que es nuestro trabajo, nuestra función y la responsabilidad que tenemos”.

“Los tres puntos en Valdebebas nos hacen mucha falta”
El centrocampista ilicitano del Deportivo ha reconocido que “es una semana un poco ajetreada. Hemos escuchado noticias, pero creo los jugadores tenemos que mantenernos al margen y centrarnos en lo que depende de nosotros. Es un partido muy importante el que tenemos esta semana y no podemos hacer otra cosa que lo que esté en nuestras manos, ponerlo todo de nuestra parte para conseguir los tres puntos, que creo que nos hacen mucha falta”.

Además, Jony ha recalcado que las noticias externas no van a descentrar al equipo: “Sería un error que nos descentrara de lo más inmediato, que es conseguir un buen resultado en Valdebebas contra el Castilla, que creo que va a ser muy complicado”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Jony, pinchando en el siguiente enlace: rpjony21feb

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email