El futbolista del C.D. Guadalajara Javi López compareció hoy miércoles 13 de noviembre en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Rueda de prensa Javi López 13 11 13

Javi fue preguntado por sus impresiones ante la llegada del derbi, a lo que contestó que “aunque va a ser un rival difícil, hay que estar ahí y conseguir los tres puntos” explicando que “el equipo no quiere que la primera plaza se vaya lejos”. “Ahora tenemos la oportunidad de acercarnos y hay que ir a por la victoria” comentó.

Sobre quién puede ser superior o favorito, el jugador dijo que “ambos equipos son de la misma categoría y es un partido de Segunda B que el Deportivo puede ganar”

En lo personal reconoció que se siente “un poco mejor”, añadiendo que “van saliendo las cosas”. “Puedo dar mucho más y espero que dentro de poco se vea el máximo”.

Javi explicó que el equipo “puede mejorar, y se está entrenando para ello para que en los próximos partidos se vea la mejor versión del Guadalajara”.

También habló del aspecto físico en el Deportivo Guadalajara, donde explicó que “en los primeros partidos, quizá por el tema de la pretemporada, había más cansancio, pero el equipo físicamente ha mejorado mucho, y se ha dado un salto en ese aspecto”, esperando que “en los próximos partidos, se vea mejor todavía”.

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Javi López 13 11 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email