El Club Deportivo Guadalajara Juvenil cayó en Fuente de la Niña al enfrentare el E.M Bargas. Con tres goles de desventaja, el Dépor ensayó una remontada en la segunda parte, pero un gol del rival en los descuentos decretó la sexta derrota morada en la competición.

La jornada 12 de la liga Juvenil Preferente puso al Deportivo Guadalajara de cara con el colista de la competición, que había sumado una victoria en diez partidos disputados. Era un partido importante, donde los tres puntos ayudarían a poner un punto final en la secuencia de  derrotas. El entrenador Angel Castillo, que contaba con la baja de Javi Esteban, promovió el debut del centrocampista Anas, nuevo fichaje del Juvenil para lo que queda de temporada.

Los morados empezaron fuerte y tenían la posesión del balón. Sin embargo, a los 9 minutos, una contra del Bargas se transformó en lo que sería el primer gol del partido, marcado por Adrian Garcia. Con desventaja en marcador, el Dépor se lanzó al ataque, pero no conseguía transformar el dominio de juego en ocasiones de gol. A los 28 minutos, el rival encajó la segunda contra y marcó otra vez con Gil. Sin bajar los brazos, el Dépor mantuvo la presión y, a los 44 minutos, tuvo la mejor ocasión con Fran, que no superó a la buena parada del portero rival.

En la segunda parte, Castillo cambió al equipo y buscó mas agresividad ofensiva. Iker Yela se fue a la banda izquierda y Pablo entró para ocupar la lateral. En la delantera, Mateo y saltó a campo Chechu. El plan de juego morado se fue por tierra a los 60 minutos, cuando Omar marcó el tercero. Con un 0-3 de local, el equipo bajó la intensidad y dio señales de un nerviosismo natural. Sin concatenar las jugadas de ataque en gol, los morados encontraron en el balón parado la oportunidad de conseguir sacar un premio del partido.

A los 66 y 78 minutos, el Dépor recortó distancias con Arroyo y Fran Hernandez, tras dos centros muy bien lanzados por Iker Yela. El primero, una falta lateral que terminó en gol del capitán. La segunda, un córner al segundo palo que encontró un gran remate de primera de Fran. Con el 2-3, los de Castillo se enchufaron una vez mas al partido y pasaron a ofrecer real peligro a la portería de Ruben. Sin embargo, en la ultima jugagada, el Bargas marcó el cuarto gol con Omar, poniendo números finales al partido.

La derrota deja momentáneamente el Juvenil en el 5º puesto, con 14 puntos. Con el próximo fin de semana libre, la plantilla se enfoca en el próximo reto: el Azuqueca «B». 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email