Jairo Álvarez fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación hoy jueves 21 de noviembre.

Rueda de prensa Jairo 21 11 13

El centrocampista del equipo alcarreño habló de su gol, que además supuso el 3-1 en el Carlos Belomonte, explicando que “fue un gesto de rabia porque no era justo el marcador en ese momento porque se hizo una buena primera parte, teniendo ocasiones claras que no se llegaron a materializar, llegando ellos tres o cuatro veces y haciendo los tres goles”.

Para Jairo el partido ante La Roda “es semejante al del Albacete, porque tiene una idea muy parecida de juego, y estando un punto por detrás es un rival muy complicado con el que hay que estar al cien por cien”.

Reconoció que tras los partidos ante rivales situados en zona alta, el Deportivo “tiene la responsabilidad de conseguir los tres puntos para no despegarse de los de arriba”.

A nivel personal explicó que “donde se siente más cómodo es en el centro”, pero reconoció que sea donde sea, lo que le importa es “jugar todos los partidos de liga”, añadiendo que ha venido a Guadalajara a ser “un jugador clave e importante”, y afirmando que “para eso está trabajando”.

En cuanto al duelo de goleadores entre Arturo y Quique, dos de los máximos anotadores de la categoría, dijo que “son muy buenos jugadores que están en racha y que serán importantes”, pero que el duelo personal no deja de ser “anecdótico”, puesto que el partido se jugará “entre el Guadalajara y La Roda”, jugando once contra once”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación.

Rueda de prensa Jairo 20 11 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email