Galería31La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha (F.F.C.M) creó el Campeonato Interescuelas de Fútbol Base para facilitar a muchos/as jóvenes en edad de Alevines, Infantiles o Cadetes de primer año la posibilidad de practicar, aprender y perfeccionar no sólo el deporte del fútbol, sino también el adquirir o continuar un adecuado desarrollo en la vida, orientado y planificado con una ordenada, metódica, racional y progresiva educación física y social, además de una correcta especificación del deporte que libremente elige y ofrece la F.F.C.M con el deseo de captar jóvenes para la práctica del deporte.

El C. D. Guadalajara y su Fundación quieren transmitir a todos los padres y jugadores de sus Escuelas Deportivas y a todos/as los interesados/as en participar en dicha competición que a día de hoy somos el único Club Deportivo inscrito por la localidad de Guadalajara que cuenta con Categorías Alevín, Infantil y Femenino en el Campeonato Interescuelas organizado por la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha.

Fuimos la primera Escuela Deportiva en representar a la ciudad de Guadalajara y provincia en general en dicho campeonato gracias al convenio firmado entre nuestro club, el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. Con el paso del tiempo, el número de clubes de la provincia de Guadalajara que participan en el Campeonato Interescuelas ha ido aumentando con la incorporación de otros equipos como la E. F. C. D. Salesianos y la E. M. F. Azuqueca de Henares.

Por tanto, cualquier información divulgada en las últimas semanas, en aras de crear un clima de incertidumbre y dañar la imagen de nuestro club y nuestras escuelas sobre la participación en este campeonato por parte de otros clubes distintos a los mencionados, no cuenta con la aprobación de la FFCM.

Las Escuelas del C. D. Guadalajara y su Fundación continúan trabajando y preparando la próxima temporada 2016/2017 tanto en la Competición Interescuelas como en el resto de competiciones. El proceso de renovación e inscripción de jugadores/as continúa abierto.

Galería33

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email