En el día de ayer, Carlos Ávila, presidente del C.D. Guadalajara y Ángel Morales, director adjunto de APAG COAGRAL Alimentos de Guadalajara, hicieron público el acuerdo que han llegado ambas entidades para potenciar las categorías inferiores del C.D. Guadalajara.

En primer lugar tomó la palabra el presidente Carlos Ávila, en donde destacó que con este acuerdo »conseguimos empezar a aportar una estabilidad y una confianza que estamos buscando desde el Club con todos los estamentos, instituciones y empresarios para poder levantar el Club y llevarlo a donde todos queremos».

No se olvidó de agradecer a todos los componentes de Coagral ya que »nos han acogido desde el primer momento muy bien».

Ángel Morales, en su turno de palabra, reconoció que se ha llegado a un acuerdo con »una parte importante y representativa del mundo deportivo de la provincia como es el Club Deportivo Guadalajara». El director adjunto invitó a todo aquel que desee a asistir al Mercado de Abastos, situado en la Plaza Virgen de la Antigua ya que considera que es »un buen empujón para los pequeños productores y por lo tanto creo que cuanta más gente podamos ser, mejor».

En el turno de preguntas, Ángel Morales fue preguntado sobre qué supone colaborar con el C.D. Guadalajara, en donde dejó claro que »siempre hemos colaborado con instituciones deportivas porque para nosotros es muy importante ya que vamos a promocionar por muchos sitios esta página web y los pequeños productores de la provincia con el ánimo de potenciarlo».

Preguntado por la actual situación de la cantera, Carlos Ávila fue sincero: »Estamos intentando despegar, todos sabemos que el año pasado tuvimos una situación complicada teniendo un único equipo juvenil que perdió la categoría, entonces este año tenemos un grupo de trabajo que está trabajando en intentar levantar esto». Aprovechó para mandarles un mensaje a todos esos padres dejando claro que »estamos haciendo las cosas bien, tenemos pocos equipos, pero eso no quita que se siga trabajando con la misma ilusión y sobretodo con la esperanza que el día de mañana esos 4 equipos que tenemos sean 40».

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email