Los equipos de las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara afrontan el que será el último fin de semana de competición en este año 2012. A excepción del equipo filial, que aún tendrá que disputar una jornada más en Primera Preferente el 23 de diciembre, el resto de los equipos jugarán entre este jueves y el domingo sus últimos partidos de competición del presente año.

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DE TODOS LOS EQUIPOS: FINDESEMANA 15-16DEFINITIVO

Los primeros en competir son los alevines del Fundación Guadalajara Kike Tortosa, que este jueves se miden, desde las 18.45 horas, en Horche, al equipo horchano.

El viernes juegan los prebenjamines 2006 en Alovera, el benjamín 2005 en Cabanillas, el benjamín 2004 en Azuqueca, además del derbi que enfrenta a los alevines del Fundación Guadalajara Gaffoor y el Fundación Guadalajara Espín, desde las 18.00 horas en el Anexo 1 del Pedro Escartín.

Jorge debuta en Los Yébenes
Por otro lado, el equipo senior B del Deportivo Guadalajara, que durante la semana ha cambiado de entrenador, jugará el domingo en Los Yébenes. Jorge debutará como entrenador del filial ante sus paisanos, en la provincia de Toledo y en el campo de un equipo situado en el undécimo lugar de la tabla con 18 puntos. Los morados suman 22 puntos. El partido se disputará a las 15.45 horas.

Además, los juveniles de Liga Nacional jugarán en el campo del Conquense, el sábado, a las 16.00 horas. El equipo conquense es sexto con 23 puntos y el Deportivo tiene 21.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email