INFANTILINTERESCUELAS1webLos equipos de nuestra cantera afrontan un nuevo y emocionante fin de semana, cargado de partidos tanto en Guadalajara capital como en la provincia y en la región.

Los primeros equipos en competir el fin de semana son los benjamines/alevines 2003. Este jueves se disputa el derbi de equipos del club entre el Fundación Guadalajara Álex Ortiz y el Fundación Guadalajara Toño.

CONSULTA EN EL SIGUIENTE ENLACE TODOS LOS HORARIOS Y PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS EN EL FIN DE SEMANA: FINDESEMANA 26-27 ENERO

En los anexos también juegan el sábado por la mañana los equipos infantiles y cadetes de la Liga Regional. Sus rivales, en ambos casos, son los equipos del Conquense.

De igual forma, también destacan los partidos de los tres equipos interescuelas (alevín, infantil y femenino), que juegan en la mañana del sábado tres enfrentamientos complicados en Salesianos.

Además, en la liga provincial cadete, el Fundación Guadalajara Aitor juega el sábado, a las 9.30 horas, en el campo del Azuqueca A. Será un duelo entre segundo contra primero de la competición.

Los juveniles y el filial, el domingo
Y el domingo hay una intensa jornada matinal porque el Deportivo Guadalajara de la Liga Nacional Juvenil juega a las 11.00 horas en el Jerónimo de la Morena. Una hora después, en el Anexo 1 del Pedro Escartín, disputa su partido de Liga en Primera Preferente el equipo filial, enfrentándose al Motilla, desde las 12.00 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email