Juvenil B

A pesar del largo puente festivo, algunos de nuestros equipos de la cantera del Club Deportivo Guadalajara tendrán que jugar en estos días partidos de liga en sus respectivas competiciones, e incluso por partida doble.

Es el caso, por ejemplo, del equipo juvenil B , que tendrá este jueves a las 11.00 horas, en el Jerónimo de la Morena, un partido muy complicado ante el Dínamo Guadalajara en la liga provincia. Después, los de Carlos Merino repetirán partido el sábado, en Marchamalo.

CONSULTA PINCHANDO EN EL ENLACE  TODOS LOS HORARIOS Y LOS PARTIDOS DE NUESTRA CANTERA EN ESTE FIN DE SEMANA: FINDESEMANA 06-08-09

También jugarán los cadetes e infantiles en la Liga Regional el derbi local ante el Salesianos. Lo harán en la mañana del sábado en el Jerónimo de la Morena.

Nuestras chicas jugarán por partida doble. Este jueves, en el Quintanar del Rey y el domingo como locales en el Jerónimo. Y nuestro equipo B tendrá un partido muy complicado ante un rival, el Villacañas, que está en línea ascendente. Los de José Arroyo intentarán seguir dando la buena imagen que ofrecieron en la pasada jornada frente al segundo clasificado. Jugarán el domingo por la tarde, en el Jerónimo (Ver horarios arriba).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email