El Deportivo Guadalajara Femenino quiere continuar en lo más alto de la tabla tras su gran comienzo de temporada, algo que pasa exclusivamente por volver a ganar en la sexta jornada de la Liga UCLM. Las de Alberto Mendoza vuelven a la Fuente de la Niña, donde el sábado 11 de noviembre recibirán al C.D. Isport albaceteño a partir de las 19:15 horas. Las moradas han comenzado de pleno, con cinco victorias en los primeros cinco encuentros, y ahora se encuentran ante un rival correoso que ya puso en problemas a las alcarreñas en temporadas pasadas.

Alberto Mendoza no podrá contar con Marina, lesionada, ni con Mezui Obiang, aunque recupera para la ocasión a jugadoras importantes como María Bores, Lucía Lozano o María Barrios, que se perdieron el encuentro en Tomelloso del pasado fin de semana, en el que el Dépor venció por 0-3 al Unión Tomelloso con un gol de Sara en el primer tiempo y con los tantos de Clau y Nerea Márquez tras la reanudación. En el partido anterior, las alcarreñas arrollaron a un rival directo, el Daimiel F.F., en una actuación espectacular en Fuente de la Niña. El resultado final fue 6-0 gracias a los goles de Clau, Zamorano, María Merino, Bores y Chiqui, que sigue siendo la pichichi de la liga, por partida doble.

El rival es el C.D. Isport, conjunto que está en la sexta plaza en la clasificación. Las albaceteñas suman ocho puntos, con dos victorias, dos empates y una derrota en los primeros cinco partidos. Llegan en un buen momento, tras dos victorias consecutivas, la última de ellas en su casa por 4-0 frente al C.D. Cazalegas.

__________________________________________________

CONVOCATORIA: