Partido muy importante para ambos equipos, que han ganado en la última jornada y que necesitan seguir sumando puntos para continuar progresando en la competición. El Hércules tan solo ha ganado un partido (2-1 al Girona) de los cuatro que ha disputado en su campo del Rico Pérez, habiendo perdido el resto (Elche, Barcelona B y Real Madrid/Castilla). También ha perdido en sus visitas a Lugo, Alcorcón y Villarreal, todos ellos por la mínima, y empatando sin goles en Almería. Pero en la pasada jornada venció en Sabadell 1-2 y, por tanto, en la actualidad suma 7 puntos.

Mientras, el Deportivo Guadalajara, que estrenó su casillero de triunfos en la pasada jornada tras vencer 2-0 a la Ponferradina en el Pedro Escartín, también busca la victoria para continuar su progresión de octubre y porque aún no ha podido ganar lejos del Pedro Escartín, habiendo obtenido un punto tras empatar en la jornada inaugural en Alcorcón, y cayendo derrotado en los tres siguientes desplazamientos a los campos del Villarreal, Almería y Sabadell.

En la pasada temporada, el Deportivo Guadalajara cayó derrotado por 5-0 en su visita al Rico Pérez de Alicante, en la 29ª jornada, perdiendo también en el Pedro Escartín (1-2) en la 8ª jornada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email