El C.D. Guadalajara y Guillem han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

3284911237-27112010194718.jpg

Nacido el 5 de septiembre de 1985 en Es Mercadal (Islas Baleares), Guillem Martí Misut ‘Guillem’ es un delantero que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Marbella F.C., de Segunda División B. Tras militar en el Alaior y el Sariñena, el nuevo jugador deportivista debutó en Segunda División B con 20 años en el Real Zaragoza B. Después pasó por el Sporting Mahonés, el Igualada y el Terrasa (de nuevo en Segunda B) antes de explotar en su segunda etapa en el conjunto de Mahón, donde consiguió 17 goles en 37 partidos en la categoría de bronce en el curso 2009/2010. Su buena campaña le valió para pasar al S.V. Reid, de la Primera División austriaca, equipo con el que disputó casi 60 partidos ligueros y jugó el play-off de la Europa League en sus dos temporadas. De vuelta a España, Guillem ascendió a Segunda División con el C.D. Tenerife y llegó a jugar en la categoría de plata con el cuadro tinerfeño antes de regresar a Segunda División B con la S.D. Huesca y el Marbella C.F. En total, el nuevo ariete morado acumula casi 130 partidos de experiencia en la segunda y tercera división del balompié nacional.

Guillem, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará en los próximos días a los entrenamientos de nuestro primer equipo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email