El Club Deportivo Guadalajara ha firmado un acuerdo con GuadalajaraSeguros para convertirse en patrocinador oficial del equipo para la temporada 2021/22

GuadalajaraSeguros piensa en la protección de tu patrimonio, ya seas particular, autónomo o PYME. Mediante una amplia gama de productos de seguros (coche, hogar, vida, salud..). Estando con GuadalajaraSeguros estarás 100% protegido y siempre con una atención personalizada.

A través de su cualificado equipo, GuadalajaraSeguros siempre da la mejor solución posible a nuestros abonados en cualquier momento, ofreciéndote el apoyo y servicio para poder solventar cualquier tipo de consulta o gestión.

PROMOCIONES CON EL CLUB
  • Durante esta temporada, todos aquellos que hagan su seguro y enseñen su carnet deportivista 21/22 podrán disfrutar de 15€ de descuento en nuestra tienda oficial para cualquier producto del Club
  • Además, por ser abonado del C.D. Guadalajara esta temporada, tu seguro de salud se quedará en tan sólo 45€. ¡Aprovéchate de esta gran oportunidad!

Desde el Club queremos agradecer la confianza de GuadalajaraSeguros como nuevo patrocinador oficial deseando que podamos estar muchos más años de la mano con la finalidad de conseguir grandes éxitos juntos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email