El C.D. Guadalajara y Granados han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por media temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Fichaje Granados

Nacido el 29 de diciembre de 1994 en Sabadell (Barcelona), Aitor Granados Ramos ‘Granados’ es un lateral izquierdo que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Burgos C.F., del grupo I de Segunda División B. Formado en la cantera del R.C.D. Espanyol, el nuevo jugador deportivista debutó en la categoría de bronce en el curso 2012/2013 con 18 años en el filial espanyolista. Tras otra temporada más en el R.C.D. Espanyol B, el lateral de Sabadell recaló en el C.D. Guijuelo, también en Segunda División B. Ya esta temporada, el nuevo futbolista morado fichó por el Burgos C.F., también en la categoría de bronce, escuadra con la que ha disputado 16 de 23 partidos ligueros posibles, 15 de ellos como titular.

Granados, que será presentado oficialmente la próxima semana en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará esta semana a los entrenamientos del equipo entrenado por Félix Arnáiz Lucas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email