El Deportivo Guadalajara prosigue su particular ‘cuesta de enero’ con un nuevo enfrentamiento ante otro de los equipos situados en la parte alta de la clasificación y en posiciones de ascenso a la Liga BBVA. En esta ocasión, los morados rinden visita este sábado al estadio del Girona, un equipo que, en su campo, ha conseguido siete victorias de los diez partidos que ha disputado hasta el momento. Tan solo el Sabadell (empate sin goles), Elche y Almería (que ganaron por 0-1) han podido puntuar de Montilivi.

Tendencias opuestas
No obstante, el Girona, que suma 38 puntos, afronta este partido ante el Deportivo Guadalajara en su peor momento de resultados de la temporada porque enlaza actualmente cuatro jornadas seguidas sin ganar (dos empates y dos derrotas). En la pasada jornada perdió 4-1 en Sabadell, mientras que en el último partido disputado en Montilivi perdió 0-1 frente al Almería.

Por su parte, el Deportivo Guadalajara afronta el partido en su mejor momento de la temporada después de haber enlazado ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota (cuatro victorias y cuatro empates), habiendo recibido tan solo dos goles en estos ocho últimos partidos. Lleva tres partidos seguidos sin recibir ni un solo gol y suma ya 25 puntos, confirmando su mejoría y progresión.

Como visitante, el Deportivo Guadalajara también suma tres partidos seguidos sin perder y sin recibir goles.

Goleada en la ida
En el partido de ida, celebrado en el Pedro Escartín el 25 de agosto, el Deportivo Guadalajara fue goleado (1-5) por el Girona.

Este partido se celebra desde las 16.00 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email