Germán Retuerta Sánchez, presidente del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la tarde de hoy viernes para presentar al nuevo patrocinador del primer equipo deportivista: el grupo empresarial de origen sueco Trig Money.

_DSC0024

Durante el acto, Germán Retuerta, acompañado por el director de la compañía, Juan Carlos Castro, ha destacado los beneficios económicos y deportivos que se derivan del acuerdo firmado por dos años y medio (con opción a ser ampliados) entre las dos entidades. «Somos una empresa que está cotizando en el Mercado Bursatil. ¿El objetivo del acuerdo? Que la población cercana nos conozca gracias al Deportivo Guadalajara», ha aseverado Castro. Y ha añadido: «El club, por esta labor de hacer que el nombre de Trig Money suene en la ciudad, ganará una compensación económica importante».

En este sentido, el acuerdo entre Trig Money y el C.D. Guadalajara no sólo se ceñirá a la exponsorización de las camisetas del primer equipo, sino que además incluirá diversos alicientes económicos diferentes. «Cuando un usuario se baje la aplicación gracias al club y compré a través de ella y reciba un retorno económico (Cash back) de lo que hayan pagado por el producto adquirido, se compensará económicamente al equipo en relación al precio del producto», ha confirmado el director de Trig Money sobre los beneficios económicos en concepto de variables.

Asimismo, y como parte importante del acuerdo con el club y del beneficio del socio o simpatizante deportivista, será necesaria la descarga de la aplicación a través del siguiente URL (disponible a partir del lunes en la web oficial del club).

Cabe destacar que Trig Money, que patrocina a diferentes clubes de Segunda División B, es un proyecto empresarial surgido hace dos años basado en una pequeña aplicación, sin publicidad subliminal ni invasión dañina para el aparato de descarga, que permite al usuario realizar una compra online y aplicar a ésta el descuento de Trig Money. «Si alguna de las mil tiendas coincide con la que queréis hacer un pedido, automáticamente esta aplicación lo detecta y lo que hace es que cuando termines de hacer la compra vas a tener un retorno económico», ha finalizado Juan Carlos Castro.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Presentación Trig Money

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email