David Garrido, jugador del C.D. Guadalajara y ex-jugador del Arroyo C.P (rival que visita al Dépor este domingo a las 18:00 en el Escartín), habló con nosotros hoy viernes 18 de abril para dar su punto de vista acerca de la actualidad del equipo morado de cara al próximo encuentro ante el conjunto extremeño.

4
Garrido explicó que el equipo está «bien, ya que esta semana está siendo buena para recuperar a gente de todos los partidos», comentando que los futbolistas «están trabajando bien, para afrontar una de las cuatro finales que vienen».

Reconoció que el equipo en este tramo final tiene «bastantes ganas, ya que después de lo que se sufrió para ganar el pasado domingo, y ver que los resultados acompañaron para seguir soñando, hay ganas de tratar de ganar al Arroyo con un buen ambiente en el Escartín».

Precisamente, habló del conjunto extremeño, del que dijo ser «un equipo con la necesidad de ganar», reflejó también, que «como en cada jornada en Segunda B, el que menos errores cometa se llevará el partido», haciendo ver que «haciendo lo que se está haciendo hasta el momento, se puede ganar el partido».

Por último se refirió a la afición del Deportivo Guadalajara: «Si ha estado en los momentos difíciles con nosotros, que siga apoyándonos ya que no queda nada, y es un lujo ver el Escartín como los domingos de La Hoya o Albacete», destacando que la participación de los aficionados alcarreños «es fundamental para que el equipo juegue los Play-Off».

Se puede escuchar la entrevista completa haciendo clic a continuación:
Garrido 18414

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email