El central del Deportivo Guadalajara David Garrido compareció ante los medios de comunicación hoy martes 12 de octubre en rueda de prensa.
Rueda de prensa Garrido 12 11 13
Habló sobre el encuentro del sábado pasado, considerando que “fue un partido disputado e intenso en el que hubo ocasiones para ganar”, creyendo que “el equipo estuvo bien”, y añadiendo que “el partido del domingo motiva bastante”.

Explicó que “el equipo está bien, entrena con mucha intensidad como todas las semanas y todo el mundo va a lo mismo”.

También, sobre el partido que el Deportivo jugará en Albacete comentó que “tiene un poco más de repercusión que otros partidos, también porque la prensa hace un poco más de eco y porque es un equipo muy valorado con una gran historia”, reconociendo que “hay que ir a ganar, porque si no se pueden ir a nueve puntos”.

Hizo una valoración de lo que depara una temporada regular en la que explicó que para él “al final  los equipos están donde tienen que estar, y hay que tener en cuenta que el Deportivo está bien colocado a dos partidos del liderato, con la ventaja de que aún puede mejorar mucho, a diferencia de otros equipos que ya están dando su máximo”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Garrido 12 11 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email