El jugador del C.D. Guadalajara José Antonio Espín compareció en rueda de prensa hoy miércoles 12 de marzo en el Pedro Escartín, tras los dos días de descanso que el equipo morado ha disfrutado después de más de un mes disputando dos partidos por semana.

espín rp

El capitán dijo que «se ha vuelto a la normalidad pudiendo jugar partidos cada seis o siete días, hasta la final de la Copa Federación que será dentro de tres».

Habló también sobre los compañeros lesionados: «El equipo estaba un poquito tocado, y se vio que se rompió Rubén Arroyo, Zazo y a Toledo le dio un fuerte tirón, y aunque hay gente cargada, se llegará a este domingo».

Sobre la temporada que el equipo está realizando y el nivel de exigencia comentó que «es bueno que se exija, pero mirando de donde se viene, ya que el equipo está haciendo muy buena temporada».

En cuanto al Sevilla Atlético, explicó que «aunque a priori se ve más asequible, en realidad son gente muy rápida que en cualquier momento te pueden crear problemas», añadiendo que «hay que conseguir los tres puntos y seguir luchando por el cuarto puesto».

También se refirió al calendario: «El partido del Sevilla es el más importante porque es el que toca ahora, y luego tenemos dos partidos en casa ante La Hoya y el Albacete, y el partido del Cartagena, en los cuales hay que dar la cara, ya que queremos agarrarnos a los puestos de Play-Off».

Fue preguntado sobre el mensaje del presidente a la afición y la iniciativa en la que el Deportivo Guadalajara quiere premiar a los abonados y ayudar a aficionados dando todas las facilidades para asistir al Pedro Escartín: «Me parece una iniciativa muy buena y original, que es perfecta, tanto lo de Virus L.I.G.A. como lo de las recetas», añadiendo que él cree que «la gente se va a enganchar».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

RP Espín

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email