Como el náufrago que nada y nada hasta desfallecer justo en la orilla, así se sintieron nuestros moraditos infantiles interescuelas del Fundación Guadalajara en la pasada jornada frente al equipo Jesús de la Ossa de Taracón (derrota por 2-3 en la última jornada).

Se preveía un partido difícil para los infantiles del Fundación Guadalajara y así fue. El rival era serio, fuerte, con recursos y buena disposición táctica, que puso en muchas dificultades a los morados, a pesar de que los del Fundación Guadalajara comenzaron dominando claramente gracias a su presión, aunque los acercamientos no creaban excesivo peligro.

La máquina conquense comenzó a funcionar y realizaron una gran primera parte en la que desarbolaron a los morados y consiguieron abrir el marcador, 0-1 en un centro al área donde aprovecharon  un despiste del Fundación.

Lucharon hasta el final
Pero los morados no se rindieron y tras el descanso se igualaron las fuerzas, controlaron a su gran mediocampo y lanzaron peligrosas contras. En una de ellas Diego y Jaime se escaparon y la defensa trabó por detrás a este último cuando se disponía a chutar. El penalti  transformado por Diego supuso el 1-1.

Era un buen partido lleno de alternativas y en una de ellas un delantero visitante disparó ajustado a la derecha de Adrián para deshacer el empate (1-2). Pero el Fundación Guadalajara siguió con sus contraataques peligrosos y sus ocasiones que no acababan de entrar hasta que en una de ellas Diego se internó en una de sus clásicas diagonales y cruzó a la derecha del meta contrario. 2-2 y premio al esfuerzo alcarreño.

Y cuando la grada saboreaba el justo empate y el gran partido de nuestros infantiles, en el último instante, un balón largo fue controlado por un punta taranconero varios metros adelantado. Al colegiado, muy alejado, no le pareció fuera de juego… y el 2-3 subió al marcador para decepción de los chicos que merecieron mayor recompensa. Pero así es el fútbol y sólo queda seguir entrenando fuerte y que los infantiles morados se esfuercen aún más para suplir su inconveniente en esta dura categoría interescuelas regional en cuanto a edad y a físico, que tanto se nota en estas edades.

Ahora, a los morados les esperaba de nuevo otro partido complicado ante el líder intratable, el Escuelas de Cuenca, con pleno de triunfos (ocho de ocho).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email