Nuestros representantes, Erik Yago y Rocío de la Fuente tenían una difícil papeleta en esta competición. Debemos recordar que son judokas cadetes y que han competido en la categoría Junior y que en estas edades una diferencia de 3-4 años a menudo es muy grande.

Ya lo decíamos en la previa. Era una competición en la que ambos tenían que acumular experiencia para su categoría en la que en un par de semanas se juegan toda la temporada.

Los dos lo tienen en su mano, pero queda la última fase en la que tienen que dar todo. En las dos anteriores obtuvieron unos resultados muy buenos y solo queda refrendar lo que han hecho.

En esta competición, además de participar como competidores, el Equipo Técnico de la Escuela de Judo Aylu/Deportivo Guadalajara se encargó de llevar las mesas de cronometraje y, también, participaron como árbitros otros cuatro componentes del Club.

Animo a nuestros integrantes Erik y Rocío y a todos los demás componentes de la categoría Cadete que en breve tendrán su próxima cita en la que se juegan la clasificación.

           

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email