La jornada 6 de la Liga Autonómica no ha terminado bien para el Club Deportivo Guadalajara Promesas, que se desplazó hasta la ciudad de Sigüenza para un partido importantísimo frente a un rival recién ascendido que viene de una buena racha y que suma solo una derrota en la competición.

El clima fresco del domingo nublado en Sigüenza no afectó a los chicos de Kata, que empezaron el partido com mucha intensidad, presionando al rival en su campo. Después del segundo minuto de partido, un desafortunado pase al portero rival casi adelanta el Promesas en el marcador. Cinco minutos después, otras dos ocasiones claras de gol para el Dépor tras un cabezazo de Cabre y un potente remate de Juan Carlos. Con tres jugadas peligrosas creadas en apenas 10 minutos, el escenario parecía favorable al Club Deportivo Guadalajara.

Sin embargo, la historia del partido cambió a los 12 minutos. Si el Dépor perdonó los fallos rivales, no se pudo decir lo mismo del C.D. Siguenza. En el primer error de comunicación de la defensa deportivista, Kike, delantero rival, ganó la disputa de un balón por arriba y salió mano a mano con Jiménez, que nada pudo hacer. La desventaja inicial en marcador fue un jarro de agua fría para el Promesas, que parecía haber retomado el partido sin la confianza necesaria para intentar ganar. Y justo esta falta de confianza castigó al equipo a los 20 minutos con otro error defensivo y otro gol anotado por Kike.

Tras el descanso, Kata intentó cambiar el ánimo del Dépor con dos cambios ofensivos y sacó al campo Juanlu y Cañadillas en lugar de Adri y Felipe. Con más velocidad por las bandas y mentalidad resiliente, el equipo creaba jugadas y tenía la posesión del balón, pero no las finalizaba con calidad. A los 56 minutos, llegó la sentencia final del partido para el Promesas, que sufrió el tercer gol de penalti. Con la ventaja de tres tantos, el C.D. Siguenza pasó a controlar el ritmo del partido y aseguró su solidez defensiva hasta el final.

Sin sumar puntos en Sigüenza, el Promesas ha vuelto a los entrenamientos este lunes enfocados en el último partido del año, domingo, frente la Academia Albiceleste en el estadio Fuente de la Niña.

 

DECLARACIONES POST-PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS
¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email