El Promesas se puso manos a la obra en la pretemporada, para encarar de la mejor manera posible la liga Segunda Autonómica. Los de Kata se reencontraron ayer lunes en lo que ha sido la primera sesión de entrenamientos de la temporada 2021/22.

Diecisiete jugadores se han presentado en los Anexos del Pedro Escartín para el primer día de trabajo. En declaraciones a los medios oficiales del club, Kata comentó sobre los ánimos del equipo y como ha sido la vuelta a los entrenamientos.

«Los primeros días de trabajo de la pretemporada son siempre muy positivos porque tienes a los jugadores con mucha energía, muchas ganas y mucha alegría. Han venido muchos con un estado de ánimo muy diferente a cómo terminamos la temporada pasada, que fue nefasto. Creo que este año se puede hacer algo positivo y de hecho se ha visto ya otro ambiente dentro del grupo», dijo.

El entrenador también comentó respecto a la condición física de los jugadores. Según Kata, los jugadores han cumplido todos los cronogramas pasados por el cuerpo técnico durante las vacaciones.

«Los chicos han realizado un trabajo extraordinario. Han cumplido todo el trabajo previo a la pretemporada al 100%. Les hemos estado haciendo un seguimiento por una aplicación de móvil y la verdad es que ha sido un resultado satisfactorio. Creo que ha sido algo bueno, para que llegasen en condiciones ideales para el inicio de la pretemporada. Seguiremos trabajando y que los chicos sigan con esta actitud tan positiva de cara a todo que se viene. Se verá un Promesas muy diferente a lo que vimos el año pasado,» finalizó el mister.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email