Reparto de puntos en la intensa tarde de domingo vivida en Almagro con dos equipos que tuvieron una parte cada uno. Los alcarreños, mejores en la primera parte, mientras que los almagreños estuvieron más acertados en la segunda mitad.

El partido empezó con un Deportivo Guadalajara bien colocado y seguro en defensa. Con la gente todavía entrando al Manuel Trujillo, el Dépor gozó de una buena ocasión para Samu que fue anulada por el juez de línea por un riguroso fuera de juego.

El Almagro avisaría de falta directa tras hacer Diego una entrada comprometida al borde del área que supondría la primera amarilla del partido para el cuadro de Javi Meléndez.

Un par de minutos más tarde, Kaoe tiraría fuera un tiro colocado tras una buena jugada de córner por parte de los deportivistas. Avisaba el Dépor y empezaba a llegar cada vez con más peligro.

Sin embargo, en el minuto 20 avisaría el Almagro con una buena ocasión de uno contra uno, pero Hugo conseguía tapar a las mil maravillas el tiro con potencia de Edu, el ‘9’ local.

Pasado el ecuador de la primera parte, llegaría uno de los golazos de la jornada. Balón para Lautaro, y él se lo guisa, él se lo come. El argentino se coloca el balón en su pierna derecha y pega al balón con el alma al fondo de la red por toda la escuadra. El gol provocó que una parte de la afición local aplaudiera la obra de arte que se había inventado el ’11’ morado.

Pese al gol, el Dépor quería más. El cuadro alcarreño tocaba el balón sin miedo, gustándose y por el momento dejaba al Almagro fuera del partido.

Así pues, pese a alguna internada de los locales, el conjunto morado supo defenderse bien y se llegó con este marcador al descanso de un entretenido partido.

Una vez arrancada la segunda mitad, los locales dieron un paso adelante fruto de la situación en la que se hallaban. Pese a eso, el Dépor pudo ampliar ventaja en el marcador por medio de Samu con una gran jugada individual que conseguía despejar correctamente Nicolás.

Javi Meléndez movió banquillo en el minuto 56′ en la defensa por la cartulina que tenía Diego del inicio del partido, dando lugar a Nader para afrontar la más de media hora que le quedaba al partido.

El partido se empezaba a volcar para el lado local sobretodo con los balones parados y los córners. Por eso, el técnico de Humanes volvió a mover el banquillo dando entrada a Chilo y Hornero por el goleador Lautaro y Cacha para meter más músculo en el mediocampo.

El Almagro estaba avisando, hasta que llegó el gol de córner con un remate de Pablo en el área chica, que con todo el barullo de gente que había poco pudo hacer Hugo a poco de entrar en el último cuarto de hora de partido.

Con poco más de 15 minutos, los locales se crecieron y al Dépor le pasó factura el no haber sentenciado antes, por lo que al final el empate dejó al conjunto alcarreño con un sabor agridulce y con la sensación de haber perdido 2 puntos en vez de ganar 1 punto.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
ALMAGRO CF:
 Nico, Malaguilla (Pablo 36’), Carlos Ramos, Raúl Menchero, Darío, Gascón, Ferrán, Raúl, Edu (Othmane 62’), Yeray y Mikel.
GUADALAJARA: Hugo, Kaoe, Pantxi, Giachero (Nader 56’), Rodri, Alonso, Cacha (Chilo 65’), Jony, Lautaro (Hornero 65’), Samu y Huertas.
ÁRBITRO: López Cava. Amarillas al local Carlos Ramos, y a los visitantes Pantxi, Giachero, Rodri, Samu y Nader.
GOLES: 0-1 (Laucha, 25’) y 1-1 (Pablo, 74’).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga en el grupo XVIII de 3ª División, disputado en el Manuel Trujillo con 300 espectadores.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email