Con mucha lucha y competitividad, el C.D. Guadalajara Promesas quedó sin su premio final en el empate a tres, en Horcajo De Santiago, frente al C.D. La Inmaculada. Adelantado dos veces en marcador, el Dépor sufrió el empate a cinco minutos del final, dejando un gusto amargo al punto sumado como visitante.

La jornada 10 de la Primera Autonómica ponía al Promesas cara a cara con un equipo que venía en buena racha, con 1 derrota en los últimos cinco partidos. Por los lados morado, el entrenador Kata cambió el dibujo del equipo y saltó a campo con una nueva formación: 3 centrales y con Rubio de media punta, conectando con Juancar en ataque y por las bandas, con Cañadillas por la derecha y Bribian por la izquierda.

El partido empezó con los locales presionando y marcando al minuto 4, con Jesus Garrido. El gol sufrido al principio, que generalmente cae como un jarro de agua fría a los canteranos morados, esta vez fue un estímulo para llevar el equipo hacia arriba. Sin bajar los brazos, el Dépor empató dos minutos después, con Cañadillas. El marcador igualado dio más tranquilidad al equipo, que pasó a ganar todos lo choques, los segundos balones y a controlar el mediocampo. Los cuatro hombres ofensivos se entendían y creaban peligro para la defensa rival. A los 16 minutos, Rubio rompe las tablas en el marcador con un disparo potente de fuera del área, sin posibilidades para Alejandro.

La ventaja hizo con que el Dépor viniese aún más arriba y, ocasión tras ocasión, el equipo iba desperdiciando oportunidades de gol. El rival llegaba con tímidos ataques. Uno de ellos llevó mucho peligro a la portería de Corral, que la paró de forma espectacular. El otro, gol de empate a los 39 minutos tras gran jugada de Jesus Garrido, que logró un doblete en este partido.

Después del descanso, el Dépor regresó más tímido a la segunda parte. Sin la misma postura de los primeros 45 minutos de partido, el equipo de Kata tenía dificultades en presionar arriba e intentaba llegar siempre con balones largos para la carrera de los extremos. Sin embargo, a los 72 minutos de partido, el Dépor encajó bien la contra y llegó a su tercer gol con Bribian, tras una gran asistencia de Juancar. Otra vez adelantado en marcador, los morados crecieron en el partido y remontaron el control.

Con el pasar del tiempo, Kata cambió el equipo y dio más aire, con Marin por la derecha, Hombrados que presionó fuerte arriba y Adri para cerrar el mediocampo. El equipo morado siguió creando ocasiones como la que tuvo Hombrados, a los 75 minutos, que regateó el arquero y vio el central de La Inmaculada quitar lo que sería el cuarto gol.

A los 85 minutos, el empate del C.D. La Inmaculada, con un remate preciso de Carlos, puso final a un partido que fue intenso, emocionante y muy bien jugado por parte del C.D Guadalajara Promesas. Kata y sus jugadores salieron sin el premio de los tres puntos pero, al final, se pudo sacar mucho rendimiento de un equipo que venía con el orgullo herido y que puso fin a la racha de derrotas en la competición.

El próximo partido del Promesas será el domingo, 7 de febrero, a las 19h, contra el C.F Alovera, en el Jerónimo De la Morena.

 

 

DECLARACIONES POST-PARTIDO


 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email