El C.D. Guadalajara disfrutó el pasado miércoles 16 de octubre de una formidable jornada de convivencia en una comida organizada por el club en el RESTAURANTE LOS GIRASOLES, del GRUPO LINO.

8

Jugadores, cuerpo técnico y empleados del club en el Restaurante Los Girasoles

grupo lino

Un ambiente magnífico en un marco incomparable, en la semana previa a la cosecha del liderato que el Dépor alcanzó en la novena jornada.

Trato inmejorable y comida de calidad y sabor exquisitos en un Restaurante Los Girasoles que acogió a futbolistas, cuerpo técnico, directiva y trabajadores del club para disfrutar y hacer disfrutar de un rato verdaderamente agradable.

9El restaurante Los Girasoles pertenece al grupo Lino, empresa familiar con 30 años de experiencia y procedentes de la localidad de Mondéjar, donde ofrecen lo mejor de la comida castellana.

En su expansión decidieron instalarse en Guadalajara, donde cuenta con el local LINO GUADALAJARA, ofreciendo platos tradicionales con las técnicas de cocina más modernas.

Con una ampliación del citado local, y más especializado, nace ML SALONES, en los que se celebran comidas de empresa y comidas familiares. Esta oferta se ve ampliada con la llegada al grupo de EL BISTRÓ de Lino, situado en el centro de Guadalajara; ofreciendo un nuevo concepto donde la buena comida se convierte en ideal para tapear.

Y por último, se suma al grupo EL RESTAURANTE LOS GIRASOLES, donde ofrecen salones para 300 comensales, jardín privado y una amplia carta y menús de degustación; esperando convertirse en su centro de referencia para bodas, celebraciones civiles, o cualquier otro acontecimiento familiar o de empresa.

Además de toda la oferta gastronómica, Grupo Lino te enseña sus secretos mejor guardados, con sus cursos de cocina, que van desde cocina de temporada, cocina con tus hijos, etc.
Para más información consulta en www.grupolino.com.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email