Enorme victoria del C.D. Guadalajara Promesas, que se enfrentó al Usanos C.F. en lo que ha sido la primera experiencia del equipo en un campo de tierra. Con tres goles marcados y ningún encajado frente los experimentados jugadores del Usanos, los de Miguel Carlos siguen la buena racha siendo el único equipo con pleno de victorias en el grupo V de la competición.

La jornada 5 de Segunda Autonómica reservó un choque inusitado para el equipo. Jugando por primera vez en un campo de tierra en la competición, los morados se enfrentaban a un rival con jugadores experimentados y que buscaban la segunda victoria consecutiva en sus dominios. El entrenador Miguel Carlos mantuvo prácticamente el mismo equipo que ganó al A.C.D.M. Horche en la jornada anterior, cambiando apenas el lateral izquierdo.

El partido empezó con un Promesas dando la cara y demostrando el porqué ocupa los puestos más altos de la tabla. Los morados tenían la posesión del balón y conseguían combinar buenas jugadas por las bandas y por interior. En una de estas jugadas, Mario lanzó Angelillo a la espalda de la defensa, que centró muy bien el balón para Bribian inaugurara el marcador. Con ventaja, los cachorros mantuvieron la alta intensidad y siguieron creando mucho peligro a la defensa rival, pero los remates de Aziz, A. Méndez y Victor no encontraron portería.

Tras el descanso, los de Miguel Carlos regresaron con las mismas ganas de gol. De tanto insistir, el segundo gol finalmente llegó con Victor, al minuto 64, tras una jugada ensayada a balón parado. Cinco minutos después, en una contra mortal por la banda izquierda, el Dépor marcó su tercer tanto con Bribian. Con el doblete, el extremo morado llegó a su quinto gol en la competición. Con el 0-3, Miguel Carlos aprovechó para dar minutos a los suplentes, que entraron y mantuvieron el ímpetu del equipo.

Con la victoria, el Promesas se queda solo en el puesto más alto de la clasificación, llegando a los 15 puntos y sumando su quinto triunfo consecutivo en la competición. El equipo vuelve a los entrenamientos el martes por la noche, enfocados en el derby frente el segundo clasificado, C.D. Marchamalo «B». El partido será disputado el domingo, a las 13:00h, en Fuente de la Niña.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

DECLARACIONES



¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email