El C.D. Guadalajara Promesas sigue imparable en la Segunda Autonómica 2021/22. El domingo, en su visita a Espinosa de Henares, los de Miguel Carlos lograron otra gran victoria y siguen de pleno en la competición. En un complicado partido frente el C.D. Cultural Espinosa, bajo lluvia y en un campo natural, los morados demostraron experiencia y mucha consistencia defensiva para controlar el partido y aprovecharon las ocasiones creadas para marcar. Victor y Alex Méndez han sido los autores de los dos tantos, ambos en la segunda parte.

El partido entre C.D. Cultural Espinosa y Promesas, en la mañana de Halloween, ponía frente a frente un equipo de la parte alta de la clasificación y otro de mitad de tabla. El rival, que venía de tres derrotas consecutivas, llegó enchufado y motivado para romper la mala dinámica frente el líder.

El partido empezó con un Promesas imponente y consciente de lo que debería hacer en los primeros 20 minutos. Con la lluvia y un campo muy difícil, los canteranos del Dépor tenían dificultades de proponer su estilo de juego. La solución ha sido la verticalidad, con balones lanados a las espaldas de la defensa, siempre buscando la velocidad de Cañadillas, Victor y Bribian. Los tres han protagonizado las primeras ocasiones de peligro, pero los remates no encontraron portería.

Con el marcador a cero en los primeros 45 minutos, el Promesas regresó más ofensivo para la segunda parte. El equipo mantuvo la mentalidad vertical y siguió creando peligro. Sin embargo, el gol vino en una jugada de saque de banda. Tras el centro de Marín al área, la defensa rechazó mal el balón que quedo con Victor, que lo controló y remató para inaugurar el marcador al minuto 71.

Con más 20 minutos de partidos, los locales se lanzaron en ataque en busca del empate. Los morados se mantuvieron bien colocados en defensa y no dejaban que el Cultural Espinosa llegara con peligro. En la última jugada del partido, una contra del Dépor terminó en gol de Alex Méndez, que sentenció el partido.

Con otra victoria en la competición, el C.D. Guadalajara Promesas llegó a los 21 puntos y aumentó para 6 la distancia del segundo clasificado, SP Cabanillas. El equipo vuelve a los entrenamientos el martes (02), enfocados en el próximo reto, frente el C.D. Yebra, domingo, en Fuente de la Niña

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email