Enorme triunfo del C.D. Guadalajara Promesas en el primer partido de local en 2022. Con mucha lucha y dedicación ante el SP. Cabanillas ‘B’, los canteranos morados remontaron un difícil encuentro ante el 8º clasificado. Con goles de Aziz y Bryand Soga, el equipo morado llegó a los 54 puntos y sigue contando victorias en el Grupo V de Segunda Autonómica.

Tras la primera victoria del año, ante el C.R. Fontanar, los de Miguel Carlos querían seguir la buena dinámica y sumar la decimoctava victoria consecutiva. Con una baja por lesión, Miguel Carlos tenía  prácticamente a toda la plantilla a disposición. En el once inicial destacó la presencia de Soga comandando el ataque, acompañado de Victor.

El partido empezó con el Dépor intentando tener el balón y acercarse a la portería visitante, mientras que el rival optó por cerrarse e intentar no cometer errores. Sin embargo, ha sido el SP. Cabanillas ‘B’ que inauguró el marcador, al minuto 39, tras un error de comunicación de la defensa morada. Sin bajar los brazos, los morados mantuvieron la postura y siguieron creando ocasiones de gol, pero sin poder materializarlas.

En la segunda parte el equipo cambió el rumbo del partido luego al minuto 50, con el empate marcado por Aziz. Tras robar un balón en defensa y salir rápido a la contra, Álex encontró a Bribian por la banda izquierda. El extremo morado regateó el defensa y tocó para Aziz, libre de marca, que empujó el balón para el fondo de las redes. A partir de ahí, y con el mismo ímpetu ofensivo, el equipo siguió presionando. Al minuto 66, tras un córner de Bribian, el cabezazo de Alex Méndez encontró el laguero. El rechace quedó con Soga, que remontó el partido para el Promesas. Acercando del final, el Cabanillas intentó una presión para el empate, pero sin éxito.

Con la victoria, el equipo llega a la 18º victoria consecutiva y se mantiene líder de la competición con once puntos de ventaja frente al segundo clasificado, C.D. Marchamalo «B». El siguiente encuentro será disputado en el próximo fin de semana, en el Fuente de la Niña, ante el A.D. Hogar Alcarreño ‘B’.

 

GALERÍA DE FOTOS

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email