El C.D. Guadalajara Promesas sigue de pleno en la Segunda Autonómica al conseguir un importante triunfo ante el A.C.D.M. Horche «B», en San Roque. Con goles de Bribian y Aziz antes de que el reloj apuntara el primer cuarto de hora de partido, el equipo se mantuvo vertical buscando ocasiones para ampliar el marcador. Sin embargo, en la última jugada antes del descanso, el rival recortó distancias y complicó los 45 minutos finales.

Tras el fin de semana de fiestas en toda Guadalajara, el Deportivo Guadalajara Promesas y el A.C.D.M. Horche «B» cerraron la jornada 4 de liga. Los morados apostaron en seguir la buena racha y mantenerse en los puestos de arriba, pero tenían por delante un equipo que jugaba de local y buscaba sus primeros puntos en la competición. El partido empezó con un Promesas presionando fuerte y muy peligroso por la banda derecha. Al minuto 4, el Promesas inauguró el marcador tras un buen pase de Angelillo para Aziz, que pisó el área y encontró a Bribian en buena posición y libre de marca para disparar. Los de Miguel Carlos siguieron presionando y marcaron el segundo tanto con Aziz, en el minuto 17, en otra buena jugada por la banda derecha.

Con dos goles de ventaja, los morados mantuvieron la intensidad y crearon más ocasiones. Victor marcó de cabeza, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. En la última jugada de la primera parte, el Horche recortó distancias con Javier Garcia, tras una jugada a balón parado.

En la segunda parte, el Promesas retomó el mismo ritmo de la primera y siguió presionando y creando peligro a la portería rival. A medida que avanzaban los minutos y el tercer gol no venía, los de Miguel Carlos dieron un paso para atrás y se colocaron mejor en defensa. El entrenador oxigenó el ataque con Cañadillas y dio más equilibrio al mediocampo con Alonso y Adri en los puestos de Jaime y Bribian.  Buscando una presión final, el Horche lanzó diversos balones al área de Corral, pero toda la defensa estuvo atenta y mantuvieron el marcador en 1-2 hasta el final.

El triunfo mantiene el Promesas en la parte noble de la clasificación, compartiendo el liderato con el C.D. Torrejón del Rey y C.D. Cifontino, todos con 12 puntos. El próximo domingo el equipo vuelve a la competición para un difícil encuentro frente el Usanos C.F.

GALERÍA DE FOTOS

 

DECLARACIONES

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email