El Deportivo Guadalajara Promesas volvió a sumar de tres en el derbi local, ante el Hogar Alcarreño ‘B’. Los de Miguel Carlos fueron superiores en todo momento y sentenciaron el partido en una primera parte exuberante de cara a portería. En los últimos 45 minutos, entre los cambios y el bajón de intensidad del equipo para controlar la victoria, la ventaja no fue mayor. Un doblete de Victor Cabañero, un tanto de Soga y otro de Angelillo convirtiendo de penalti sentenciaron la victoria morada.

Para mantener su imparable ritmo en el Grupo V de Segunda Autonómica, el equipo saltó al campo con su tradicional 4-1-4-1 y, otra vez mas, con el plus de tener a Bryand Soga en el banquillo. La gran novedad era el regreso de Mario Alcobendas al once titular. El central, que se lesionó después de la victoria por 0-3 ante el Usanos, en la jornada 5, y volvía a ser titular en su primer partido tras más de un centenar de días sin poder jugar.

Los primeros minutos fueron de mucha intensidad y claves para decidir el encuentro en favor de los morados. A través de la posesión, el Dépor empezó a empujar su rival hacia atrás y apretó para que se moviera el marcador. A los 6 minutos llegó el primer gol. En una buena llegada por la banda derecha de Aziz, el extremo sirvió el balón dentro del área a los pies de Victor, que no perdonó en boca de gol para adelantar al Promesas. A partir de ahí las llegadas fueron constantes y en 23 minutos llegó la locura. Primero Victor anotó su doblete con una elegante vaselina en un mano a mano con Cuesta. Apenas diez minutos después, un penalti sufrido por Aziz lo convirtió Angelillo para hacer el 0-3.

Tras el paso por vestuarios, Miguel Carlos cambió el equipo y dio minutos a Soga y Javi García en los puestos del goleador de la noche, Victor, y el capitán David Arroyo, que lleva una gran cantidad de minutos al haber sido titular en todos los partidos de la temporada. El equipo siguió siendo vertical, pero poco a poco se fue acomodando. Con Soga comandando el ataque y llevando consigo a dos defensas, las oportunidades siguieron llegando. En el minuto 63, Soga sentenció el encuentro con un gran disparo desde fuera del área y marcó su tercer tanto con la camiseta del Promesas.

Miguel Carlos agotó los cambios poniendo a Adri, Alonso y Marín en los sitios de Mario Alcobenas, Angelillo y Bribian. Con la ventaja y el objetivo de mantener por la decimocuarta vez la portería a cero, el equipo reforzó su sistema defensivo y dio un paso para atrás. Por tres veces Javi Corral tuvo que aparecer para evitar el gol de un rival que ha luchado e intentado hasta el final.

Sumando otra victoria mas, el equipo llega a los 57 puntos y sigue líder de la competición. El Promesas regresará a los entrenamientos el martes por la tarde y tendrá que prepararse para un nuevo y exigente partido ante el A.C.D.M. Horche ‘B’ que se disputará el próximo domingo en ‘Fuente de la Niña’.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

DECLARACIONES


 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email