El C.D. Guadalajara y Richi Souzas han llegado a un acuerdo para que el jugador defienda la elástica del equipo durante esta temporada.

Con doble nacionalidad española y brasileña, Ricardo de Souza Rojas (1989, Madrid) es un experimentado mediocentro que juega habitualmente en la posición del 6 pero que gracias a su polivalencia puede jugar en otras posiciones como puede ser central e incluso lateral dependiendo de las necesidades que tenga el equipo.

El nuevo jugador morado viene procedente del C.D. Móstoles en donde esta temporada ha subido a la Segunda División R.F.E.F. siendo fundamental en el equipo principalmente en la recta final aportando al equipo dos goles. Anteriormente, el jugador hispano-brasileño ha defendido seis temporadas (dos de ellas en la antigua Segunda B) la elástica del Unión Adarve.

Desde el C.D. Guadalajara queremos agradecer la implicación de Richi y su compromiso con el proyecto del Club Deportivo Guadalajara para conseguir el ansiado objetivo en esta temporada tan especial como es la del 75 aniversario.

¡Bienvenido Richi!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email