El C.D. Guadalajara ha llegado a un acuerdo con el mediocentro defensivo Alejandro Román Pantoja «Álex Pantoja», futbolista de 25 años llegado desde el C.D. Móstoles U.R.J.C., conjunto del grupo 7º de Tercera División.

Álex Pantoja es un futbolista valenciano que maneja perfectamente ambas piernas y destaca por su gran control de pelota, su buena disposición táctica, gran visión de juego a la hora de salir con el balón controlado, además de aportar incluso llegadas ofensivas.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes del técnico José Luis Acciari se formó en el CAE Bellreguard, pasando posteriormente por los juveniles del Ontinyent y Levante, tras pasar por el Quart de Poblet, se marcharía a tierras burgalesas dónde estaría tres temporadas militando en el filial del C.D. Mirandés, llegaría a ser convocado también con el primer equipo.

Su siguiente paso le llevaría al fútbol estadounidense dónde jugaría en la liga PDL en las filas del Lane United (Oregón). De regreso a España recalaría en la Tercera División gallega participando en el C.D. Barco.

Para la temporada 2016/17 iniaría su andadura en el C.D. Segorbe, conjunto de la Tercera División Valenciana, pero durante esa temporada se marcharía al C.D. Teruel, equipo dónde finalizaría la temporada. También hace dos años jugaría en el Silla C.F., de la Comunidad Valenciana y posteriormente en el Móstoles, equipo con el que disputó los play-offs de ascenso a 2ªB la temporada pasada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email