El Fundación C.D. Guadalajara Femenino cayó derrotado el pasado fin de semana en la Liga Regional Femenina ante el C.D.E. Al-Basit (0-5), que demostró las razones por las que encabeza la clasificación.

Femenino vs Al Basit

No en vano, el cuadro visitante se adelantó en la primera jugada del encuentro después de que Lorena aprovechara un balón largo para quedarse mano a mano con Ángela Butrón y batirla tras un rebote a la primera parada de la portera alcarreña. El conjunto morado reaccionó con dos ocasiones consecutivas de Noelia, pero fueron las visitantes las que ampliaron su ventaja en el minuto 11 con otro mano a mano ante el que no pudo hacer nada Ángela Butrón a tiro de Eva.

Tras la reanudación, y pese a los intentos del cuadro guadalajareño, el Al-Basit dejó el partido completamente sentenciado con tres tantos más de Lorena en apenas cinco minutos. De ahí al final, el filial deportivista sacó su orgullo para intentar anotar el tanto de la honra, pero las jugadoras de Mario García no se mostraron acertadas de cara a gol.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino visitará al F.F. La Solana B en el campo de La Moheda el sábado a las 18 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email