FÚTBOL. JUVENIL PROVINCIAL GRUPO V

C.D. GUADALAJARA 5
C.D. YUNQUERA 0

DEPORTIVO GUADALAJARA: Víctor, Pablo, Iván, Adrián (Cristóbal 71′), Alan Nahuel, Samuel (Ignacio Martín 61′), Mario, Arroyo, Cristian (David Escrivá 64′), Carlos (Pablo 80′) y Bryan (David Fernández 61′).

C.D. YUNQUERA: Juan Carlos, Vargas (Gabriel 45′), Alfonso, Jimmy (Arturo 60′), Steven, González, Dipre (De la Rosa 41′), Rodri, Alex, Zambrano (Luis Paolo 68′) y José Andrés.

anexo

ÁRBITRO: Manuel Santiago Serrano. Amonestó a los locales Samuel (34′), Mario Aguado por roja directa (68′) y David Escribá (85′), y en el equipo visitante a Alfonso Galante (20′), Zambrano (51′) y Vargas (68′).

GOLES: 1-0 Pablo López (22′), 2-0 Alan Nahuel (39′), 3-0 Alan Nahuel p. (53′), 4-0 Arroyo (67′), 5-0 Alan Nahuel (83′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada dos del grupo quinto de la categoría juvenil provincial disputado en el campo anexo 1 del Pedro Escartín. En la primera jornada el C.D. Guadalajara descansó.

El Juvenil Provincial del C.D. Guadalajara comenzaba la competición liguera el pasado 20 de octubre en el Pedro Escartín tras haber descansado en la primera jornada de liga.

El equipo morado ha sido formado por futbolistas que comienzan su etapa juvenil tras su paso por cadete. Demostraron que estaban con muchas ganas y querían debutar realizando un buen papel, ofreciendo buen fútbol y goles.

Cinco dianas conseguirían los de David López ante un C.D. Yunquera que nada pudo hacer para evitar los numerosos ataques morados.

Se adelantaría  el Deportivo con un gol de Pablo López en el 22. Alan Nahuel haría el segundo y el tercer gol en el 39 y en el 53, para cerrar su hattrick  y conseguir el quinto gol de los morados en el 83, después de que Arroyo consiguiera el cuarto tanto en el 67′.

El partido empezó con un gran dominio del conjunto morado. Los futbolistas alcarreños llegaban al área contraria con numerosas acometidas, que en ocasiones se transformaban en córners, y en uno de estos saques de esquina el C.D. Guadalajara se adelantaría tras un cabezazo certero de Pablo.

El equipo no se detuvo ahí y siguió manteniendo el peso del juego con una presión alta, forzando un nuevo gol esta vez obra de Alan, que logró firmar una magnífica actuación consiguiendo tres tantos. De los dos primeros, uno lo anotaría de cabeza en el minuto 39 para hacer el dos cero en el marcador; y otro desde los once metros para sentenciar el partido en el 53.

Cómodos y seguros era como se encontraban los futbolistas morados, que seguían realizando un fútbol de mucha calidad. Tanto es así, que Arroyo conseguiría el cuarto gol en el marcador tras un gran testarazo en una falta botada por Serrano.

El quinto y último lo volvería a hacer Alan Nahuel, quien lograría apuntarse un tercer tanto en su cuenta particular con el que cerraría el partido tras un espectacular disparo desde fuera del área.

Un gran resultado que coloca al Deportivo en mitad de tabla teniendo en cuenta que ha disputado un partido menos. Números que hacen presagiar a un C.D. Guadalajara que cree en sus posibilidades y que puede aspirar a las metas que se proponga. La semana que viene jugarán fuera de casa ante el C.D. Azuqueca, para seguir sumando victorias a su casillero.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email