FÚTBOL. JUVENIL NACIONAL GRUPO XV

C.D. PUERTOLLANO 1

C.D. GUADALAJARA 1

C.D. PUERTOLLANO: Malagón, Parra (Carmona 54′), Rivera,Vázquez, Castellanos, Coleto, Muñoz (Reyes 54′), Rodríguez, Rico (Bravo Gallego) 85′), Barquilla (Zaldívar 87′)y García.

1

DEPORTIVO GUADALAJARA: Marcos, Juanma, Juan Iruela, Gardel (Diego 90′), Ramiro, Ignacio (Cabanillas 72′), Óscar (Cristóbal 45′), Aitor Rubio, Bata y Cuenca.

ÁRBITRO: Fernández Ruiz, amonestó al local Parra (43′) y al visitante Ignacio (34′) y Aitor (68′).

GOLES: 0-1 Cristian Rodríguez (p.p.) (49′), 1-1 Rico (55′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo XV de la categoría Nacional Juvenil, disputada en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

El juvenil nacional del C.D. Guadalajara logró un valioso empate en el difícil campo del C.D. Puertollano en un partido en el que los futbolistas de Abraham Hurtado se enfrentaban a un rival que pese a estar en mitad

 de tabla, es un conjunto bien trabajado y que no da ningún tipo de facilidades.

10

Ocasiones y mucha intensidad por parte de los dos equipos. Los jugadores morados (entonces de blanco) lucharon por llevar la manija del encuentro y hacerse fuertes para llegar a la portería de Malagón y anotar el primero. Varias acometidas por parte de ambos equipos que no se tradujeron en gol en un partido que no se movía del cero a cero.

Un encuentro que se rompería en cuanto a goles se refiere en la segunda parte, cuando el jugador visitante Cristian Rodríguez encajara el que sería el primer tanto para el equipo deportivista. 0-1 y el Deportivo ya había conseguido el primer objetivo. Aunque aún quedaba mucho tiempo por disputar.

Tanto es así, que el C.D. Puertollano reaccionó con rapidez y empataría la contienda haciendo el empate en el marcador en un gol anotado por Rico.

El partido finalizaría con tablas en un marcador, aunque el Dépor pudo hacer algún gol más ya que no dejó de intentarlo en todo el partido. Pese a todo, un punto muy importante en uno de los terrenos de juego más difíciles de la categoría, ante un gran equipo.

El conjunto de Abraham continúa líder en solitario aventajando por dos puntos a sus perseguidores. Un trabajo formidable el de este gran equipo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email