FÚTBOL. JUVENIL NACIONAL GRUPO XV

ZONA 5 ALBACETE 0

C.D. GUADALAJARA 8

ZONA 5: Molina, Martínez, Sánchez, Abella (Rodríguez 61′), Ramón, Sergio (Higuera 60′), Villar, Padilla (Soria 60′), García, López y Nicolás.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Marcos, Juan M. García (Víctor Iruela 47′), Ismael, Gardel, Juan Iruela, Peinado, Velilla (Cristóbal 62′), Óscar Muñoz (Cabanillas 66′), Rubio, Bata y Cuenca (Álvaro Martín 72′).

jose copete (albacete)

ÁRBITRO: Samuel Pérez, amonestó a los locales Sergio (37′) Yeray (52′), y Rodríguez (73′), y a los visitantes Juan M. García (35′) y Rubio(89′).

GOLES: 0-1 Rubio (7′), 0-2 Óscar (14′), 0-3 Bata (21′), 0-4 Rubio (39′), 0-5 Velilla (56′), 0-6 Cuenca (60′), 0-7 Álvaro Martín (83), 0-8 Peinado (85′)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo XV de la categoría Nacional Juvenil, disputada en el José Copete de Albacete.

El Deportivo Guadalajara sigue luchando en los puestos más altos de la clasificación, con paso firme y sin descanso, siendo fieles al gran juego que ya llevan desempeñando meses en una categoría nada fácil como es el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil.

Un auténtico festival de goles, que hizo disfrutar a los aficionados deportivistas que se desplazaron para ver al equipo de Guadalajara. Rubio haría dos tantos en el minuto 7 y en el 39.  Muñoz anotaría en el 14. Bata haría el suyo en el 21, siendo Velilla el que metiera golen el minuto 56; y para terminar, Cuenca, Álvaro Martín y Peinado harían lo propio en el 60, 83 y 85. En total, ocho dianas.

Soberbio el partido del Juvenil que demostró en el campo un poderío y una pegada propia de unos futbolistas llamados a dar muchas alegrías a la parroquia morada.

Un triunfo fruto de un gran trabajo colectivo en el que todos los jugadores fueron participando en la goleada. Así, hasta siete jugadores distintos marcaron a excepción de Aitor Rubio (dos goles) en un partido de récord, cerrando el resultado de 0-4 al descanso.

Buenas jugadas y constantes ataques a la portería defendida por Juan Jesús Molina, que aunque lo intentó, nada pudo hacer para evitar los tantos deportivistas, en un partido de constantes llegadas.

En la segunda parte se produjo más de lo mismo. Un Dépor ambicioso que seguía insistente convirtiendo el partido en 90 minutos para el recuerdo. Se mostraron muy fuertes y seguros atrás y crearon una jugada de gol tras otra, lo que provocaba una gran confianza en los morados. Y es que, el Zona 5, venía de empatar con el Ciudad de Cuenca, Toledo y Torrijos, equipos llamados a estar arriba y con los que tendrá que luchar el Deportivo.

Mucho valor el del resultado de los muchachos de Abraham Hurtado, que aun ya demostrando un gran nivel, siguen haciendo ver que van a más, destacando su unión y el gran trabajo de todos desde los entrenamientos hasta el minuto noventa de cada partido. Así el Deportivo se sitúa a tan sólo un punto del líder, el Ciudad de Cuenca, que con 35 puntos comanda la clasificación.

Los jóvenes jugadores del conjunto morado, además, disputaron previamente un partido ante la Selección de Castilla la Mancha sub-18, la cual realizó un gran papel empatando ante la Selección de el País Vasco, venciendo a la selección murciana.

El Deportivo empató a dos ante la selección de Castilla la Mancha, demostrando un gran nivel como hacen en cada partido y como refleja la clasificación de la liga Juvenil Nacional.

Un partido amistoso que a la Selección le servía para preparar el campeonato de España, y que a Abraham Hurtado le sirvió para ir probando futbolistas menos habituales, los cuales demuestran también unas fantásticas capacidades.

Un gran trabajo y un buen entrenamiento el desarrollado el lunes 23 por ambos equipos, que demostraron gran seriedad. Los dos goles del equipo morado fueron marcados por Vasco en un partido de gran calidad.

El próximo enfrentamiento liguero del Dépor Juvenil Nacional será ante el Talavera de la Reina en casa en el Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email