El C.D. Guadalajara Juvenil B certificó su temporada de ensueño el pasado fin de semana al proclamarse campeón liguero en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial a falta de cuatro jornadas tras derrotar con claridad al Sporting Cabanillas B (0-2).

IMG-20150505-WA0005

Los pupilos de Ángel Sanz, que acumlan 76 puntos tras 25 victorias y un empate en 26 partidos con 122 goles a favor y 13 en contra, acusaron sus ganas de vencer en la primera mitad, que estuvo marcada por las imprecisiones en el juego asociativo. Aun así, las oportunidades fueron para los morados, especialmente en un remate al larguero de Adrián Serrano y en un disparo alto de Kike Cristóbal.

Tras la reanudación, el filial deportivista superó sus nervios y comenzó a imprimir un gran ritmo de juego, lo que le permitió hacerse con el control absoluto del partido encerrando a su rival. De tal modo, Daniel Peinado y Montero anticiparon con sus ocasiones el primer tanto morado: Álvaro convirtió en gol un rechace del guardameta cabanillero a tiro de Daniel Peinado. Con el marcador a su favor y sabiéndose campeones, los canteranos deportivistas comenzaron a gustarse en su fútbol hasta que Montero culminó una falta botada por Adrián Carballo para poner el 0-2 que certificó el campeonato liguero de un equipo, el entrenado por Ángel Sanz, que se ha mantenido líder invicto de la competición desde la jornada 1.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara continuará con su inmaculada temporada ante el Salesianos el sábado a las 16 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email