FÚTBOL. SECTOR REGIONAL INFANTIL

E.M.F.B. CIUDAD REAL 1
C.D. GUADALAJARA 5

E.M.F.B. CIUDAD REAL: Jorge, Fidel (Pablo Rivera 13′), Joaquín, Antonio, Juanan, Montañez (Álvarez 41′), Naranjo, Daniel (Alejandro 40′), Alberto, Antonio y Jaime.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Juan Carlos, Carlos, Ignacio, Alejandro, Manuel, Diego, José Luis, Gaurav, Gorka (Jaime Cantador 52′), Borja (Francisco Gutiérrez 35′) y Juan (Jaime García 48′).

InfantilDépor

ÁRBITRO: Jesús Miguel Martínez, amonestó al local Jaime Torrijos en el minuto 45.

GOLES: 0-1 José Luis (1′), 0-2 y 0-3 Diego Celada (19′ y 57′), 0-4 Álvaro p.p. (61′), 0-5 Alejandro (63′), 1-5 Antonio (68′)

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la jornada dos de la categoría regional infantil.

Segunda victoria consecutiva del CD Guadalajara Infantil en su visita a Ciudad Real que le hace encaramarse al liderato del grupo junto al C.D. Toledo. Los futbolistas de Jaime Marcos hicieron un partido muy completo y continúan situándose como candidatos a comandar los puestos más altos de la clasificación. José Luis adelantaría al Dépor  en el primer minuto de partido. Diego haría un doblete anotando el 2-0 y el 3-0 en el 19 y el 57. El jugador manchego Álvaro, tendría la mala fortuna de encajar un gol en propia puerta en el 61, provocando el 4-0 para los morados. Alejandro haría el quinto tanto en el 63, y Antonio, conseguiría el único gol de los de Ciudad Real en el 68.

La cantera del Deportivo sigue funcionando. Buen fútbol, intensidad y goles. Una fórmula infalible que se tradujo en un auténtico espectáculo el que ofrecieron los jóvenes jugadores deportivistas. Y es que, no se había cumplido el primer minuto de partido cuando José Luis Montejano vio al portero adelantado y desde unos 30 metros disparó a portería, adelantando a los alcarreños y poniéndoles el partido de cara.

A partir de ahí, aunque el resultado era favorable, no hubo dominio claro del balón por parte de ninguno de los equipos, aunque el Dépor intentaba hacerse con el balón y mantener la posesión, evitando el lógico empuje de los locales tras el gol.

La actitud y defensa de los futbolistas alcarreños hacía inútiles los intentos de crear peligro en su defensa. Los contragolpes eran cada vez más peligrosos, y el Deportivo quería aprovechar esa circunstancia. Así, en una jugada por banda,  el balón llegó quedándose franco dentro del área, y el goleador Diego Celada no lo desaprovecharía transformándolo en gol.

Con el resultado de 2-0 se sucedieron las mejores ocasiones para los ciudadrealeños sacando Manu y Nacho sendos balones debajo de los palos. Se llegaba al descanso con victoria para el Deportivo Guadalajara que tuvo mayor efectividad en la meta rival.

En la segunda mitad el Dépor tenía la ideas claras e hizo un planteamiento muy inteligente. Trató de aguantar los primeros minutos el acoso rival para evitar un gol que metiera en el partido a los locales.

Fueron pasando los minutos sin que los futbolistas de casa crearan ocasiones claras; por lo que el Deportivo volvió a generar contras muy peligrosas consciente de que el rival subía a zona de ataque dejando descolgados muchos jugadores que ya no tenían las mismas fuerzas para volver a tareas defensivas. Por lo que en un contraataque de los alcarreños, los locales cedieron un saque de esquina, en el cual vino el gol. Un saque de José Luis Montejano que encajaría el Ciudad Real en propia puerta. Un balón muy cerrado que el defensa Álvaro peinó, haciendo que el balón pasara  por encima del portero y así, convirtiendo el tercer gol para el Deportivo, que ya parecía estar sentenciado.

La tónica seguía siendo la misma. Numerosos contraataques, y el marcador seguía aumentando. Diego Celada anotaría de nuevo, consiguiendo un tanto de bella factura tras un bonito eslalon. Alejandro García marcaría el quinto con una bonita acción técnica tras un saque de esquina.

Los locales marcarían el gol a cargo de su mejor jugador local, Antonio, que conseguiría batir al meta Juan Carlos, aunque la ventaja seguía siendo importante.

El marcador quedaría así, siendo 1-5 el resultado final. Una gran victoria de un equipo que sigue creciendo y que está adquiriendo una gran madurez, leyendo los partidos de una forma magnífica. La semana próxima el C.D. Sonseca visitará Guadalajara, en un encuentro en el que los morados seguirán defendiendo el valioso liderato que actualmente ostentan.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email