FÚTBOL. SECTOR REGIONAL INFANTIL – JORNADA 7 (16 – NOVIEMBRE – 2013)

ALBACETE BALOMPIE SAD 1
CD GUADALAJARA “A” 2

ALBACETE BALOMPIE SAD: Ortega Sanchez, Diego; Martinez Corcoles, Raul; Alfaro Soriano, Gregorio; Royo Lopez, Julio Jose (Fuentes Torrecillas Juan 65’); Saez Ponce, Ignacio (Martinez Blazquez, Rafael 61’); Segura Tendero, Victor; Garcia Segovia, Alvaro; Martinez Jimenez, Eduardo (Mora Larrey, Miguel 43’); Moreno Cantos, Jose Luis (Ortega Hidalgo, Samuel 43’); Simon Leon, Mariano; Gandia Martinez, Alejandro (Vera Vinuesa, Ramon 61’)

CD GUADALAJARA: Calvo Rojo, Carlos (Montero Gallardo, Alberto 35’); Gonzalez Jaraba, Manuel (Garcia Arias, Jaime 47’); Riofrío Ruiz, Ignacio; Garcia Rivera, Alejandro; Borlaf Muñoz, Gonzalo; Celada Del Castillo, Diego; Montejano De Lucas, Jose Luis (Ortega Coruña, Alfonso 68’); Rojo Rojo, Gaurav; Cantador Cobo, Jaime (Alguacil Carrasco, Juan 52’); Robles Avis, Juan Carlos; Diaz Lopez, Borja (Rojas De La Orden, Gorka 34’)

Crónica Infantil Regional

Árbitro: Gonzalez Vazquez, Juan Luis

Goles: 1-0 Martinez Jimenez, Eduardo (29’); 1-1 Celada Del Castillo, Diego (39’); 1-2 Rojo Rojo, Gaurav (59’)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la categoría regional infantil disputado en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete a las 12:00.

El infantil regional del C.D. Guadalajara logró una importante victoria en el campo del Albacete Balompié remontando un partido que se había puesto muy cuesta arriba cuando Eduardo Martínez adelantaba al equipo manchego en el minuto 29. Tras un gran trabajo, Diego empataría en el 39 dando emoción al partido, que sería resuelto con un tanto de Gaurav en el 59 para así conseguir tres puntos muy valiosos en la ciudad deportiva Andrés Iniesta.

Con los primeros copos del invierno recibió Albacete a los alcarreños en su llegada a la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de la Capital Manchega.

Según se fue acercando el partido el sol empezó a aparecer como si el tiempo quisiera dar una tregua para que se viera el mejor espectáculo posible. Así fue.

El partido empezó con el tanteo por parte de ambos equipos intentado arriesgar poco y analizando dónde podía estar la debilidad rival.
Los alcarreños querían jugar el balón desde atrás tocando con paciencia hasta que aparecieran los espacios, y los manchegos salían rápido a la contra tras recuperar el balón, buscando la espalda de la defensa.

Con el paso de los minutos las ocasiones se empezaron a suceder. Jaime Cantador tras un gran pase, se metía dentro del área y cruzaba el balón marchándose éste por centímetros de la meta albaceteña.

En una acción a balón parado sacada José Luis Montejano, cabeceó Diego Celada sin precisión desperdiciando otra buena acción de los jugadores del Dépor. Pero no había que descuidar la parcela defensiva puesto que las contras de los locales empezaban a ser peligrosas; en una doble ocasión llegó el gol albaceteño.
Una buena acción de sus tres centrocampistas terminaba con un tiro que pasaba rozando el palo de la meta de Juan Carlos. A continuación la pérdida de balón en la salida desde atrás en corto ocasionó una acción dentro del área que tras algún rechace acabaría en el primer gol del jugador albaceteño Eduardo Martínez. Un tanto que produjo gran alegría en los locales, provocando caras de incredulidad en los alcarreños por lo visto en el terreno de juego.

Además la mala suerte se iba a cebar con los deportivistas puesto que uno de sus jugadores clave en el centro del campo de las últimas semanas como era Borja Díaz, tenía que retirarse lesionado por un golpe en un dedo, aunque al finalizar el partido ya se encontraba mucho mejor y no tendrá problemas de estar a disposición del entrenador para el próximo partido.

Así se llegó al descanso con la sensación de haber sido superiores al Albacete, aunque el marcador así no lo reflejara.

El segundo tiempo trajo más emociones y buen fútbol. Los jugadores del Dépor salieron a por todas y desde el primer minuto empezaron a acechar la meta rival. Así,  una pelota que parecía perdida en la banda, fue recogida por Diego Celada que se inventó un regate en la misma línea de fondo y casi sin ángulo colocó el balón en el fondo de las mallas ante la sorpresa de los allí presentes.

No conformándose con el empate, los jugadores veían la oportunidad de llevarse el partido en un campo complicado y no querían dejarla pasar. Pero no había que descuidar la defensa pues con el equipo tan volcado los espacios eran mayores y los locales llegaban en igualdad numérica.

Aun así la defensa se mantuvo fuerte y frenaba todas las envestidas. A falta de diez minutos, un robo en el medio del campo cogió a la defensa albaceteña adelantada, y el Deportivo aprovechó para buscar a Gaurav Rojo que se quedó solo ante el portero, el cual permaneció quieto, y aunque llegó a toccar el balón,  no pudo evitar el gol que daba la victoria a los alcarreños.

Desde ese momento, y hasta el final, se sucedieron balones largos de los locales que despejaban los jugadores deportivistas, produciéndose contras que pudieron acabar en algún gol más para los visitantes.

Gran partido el que se pudo ver por tanto en el derbi regional para los que hasta allí se pudieron acercar, haciendo mención especial a la afición morada que acompaña cada partido a los jugadores con el esfuerzo que ello les supone.

Una victoria que coloca al Dépor segundo en la tabla con quince puntos, a tan sólo tres del líder, el Toledo, y esperando a recibir en la próxima jornada al Fátima Deportivo, para continuar con esta gran dinámica de juego y resultados.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email