El C.D. Guadalajara Infantil A sumó un empate sufrido ante un Albacete Balompié (1-1) que quiso llevarse la victoria pero que se encontró con la fortaleza del cuadro deportivista.

InfantilAvsAlbacete

En cualquier caso, el encuentro se puso muy pronto a favor de los de Pablo Mínguez, que se adelantaron en el marcador en el minuto 8 con un tanto de falta de Óscar. Con victoria momentánea, el filial deportivista se organizó ante un cuadro albaceteño que dispuso del esférico sin crear ocasiones de gol. No en vano, antes del descanso, la mejor oportunidad fue de nuevo morada, pero el cabezazo de Rodri en una falta se estrelló con el larguero.

Tras la reanudación, el Albacete Balompié continuó moviendo el balón mientras el Dépor esperaba a la contra. Rubén se erigió en salvador de los alcarreños con sus buenas paradas en la portería, pero, al final y pese a que Edu y Javi tuvieron la sentencia al contraataque, un penalti a falta de cinco minutos permitió al conjunto albaceteño empatar de forma merecida.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Infantil A visitará al C.D. Toledo el sábado a las 11 horas en el Anexo del Salto del Caballo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email