E.F.B. ALMANSA 2

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 1

E.F.B. ALMANSA: Manuel, Gabriel (Miguel, minuto 35), Juan (David, minuto 40), Luciano, David, Jorge, Óscar, Javier, Alberto (José Manuel, minuto 40), Vicente (Francisco, minuto 35) y Sergio (Álvaro, minuto 46).

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Rubén (Renzo, minuto 35), Isma, Óscar, Rodri, Diego (Óliver, minuto 40), Adrián, Carlos (Isra, minuto 35), Pablo, Miguel, Juan Andrés (David, minuto 45) y Edu (Anas, minuto 50).

ÁRBITRO: Sánches Martínez (Colegio Castellano-Manchego). No hubo amonestados.

GOLES: 0-1 minuto 45: Oliver. 1-1 minuto 49: Jorge. 2-1 minuto 65: José Manuel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional Infantil disputado en el campo Bonete de la ciudad de Almansa.

Infantil cuarta jornada

Partido muy igualado el que enfrentó al  C.D. Guadalajara Infantil A contra el E.F.B. Almansa (2-1) en un encuentro marcado por el juego de toque por parte de los dos equipos.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, con aproximaciones muy tímidas y sin un claro dominador de la pelota. Así, y tras la exhibición defensiva de los dos conjuntos, el encuentro se tornó en una gran lucha por conseguir la posesión para salir rápido a la contra. De esta forma el árbitro pitó el final de la primera mitad, con los porteros como espectadores de lujo.

Con los jugadores de nuevo en el campo tras el descanso, se pudo asistir a un partido totalmente diferente. Las defensas se abrieron y las ocasiones llegaron para el filial deportivista, que pronto se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Óliver a la salida de un saque de esquina. Aunque la alegría duró poco: el E.F.B. Almansa marcó a los pocos minutos gracias a un balón a la espalda de la defensa alcarreña que su delantero Jorge se encargó de definir con una vaselina. El filial morado intentó entonces ir a por la victoria, pero un tiro de José Manuel a quince minutos para el final se coló en la portería defendida por Renzo para marcar el 2-1 definitivo.

Tras esta derrota, el Club Deportivo Guadalajara Infantil A se enfrentará el próximo sábado a las 13:00 horas al Fundación Albacete en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email