FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 0

C.D.E. POZO DE LAS NIEVES 3

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Sofía, Cristina, Utrilla, Elena (M. Hipólito, minuto 65), Jessi, Ángela, Elena Gismera (Tábata, minuto 12), Noelia (M. París, minuto 65), Lucía (Esther, minuto 74)  y Rocío (Natalia, minuto 70).

C.D.E. POZO DE LAS NIEVES: Natalia, María (Lucía, minuto 70), Zafra, Morante, Díaz, Carrillo (Osma, minuto 75), Sara (Mellano, minuto 61), García (Alejandra, minuto 75), Andrea, Palomo (Estefanía, minuto 52) y Pareja.

GOLES: 0-1 minuto 12: Morante. 0-2 minuto 61: Sara. 0-3 minuto 78: Sara.

ÁRBITRO: Kazemi Jiménez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a la deportivista Utrilla. La visitante Andrea fue expulsada con tarjeta roja.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

femenino apoyo irene

Gran partido el que disputó el Fundación C.D. Guadalajara Femenino contra el líder de la competición, el C.D.E. Pozo de las Nieves, pese a la derrota por 0-3.

Las jugadoras deportivistas saltaron al campo con la ilusión de prolongar su racha de dos victorias consecutivas, pero el rival, que cuenta por victorias los cinco partidos ligueros, desplegó un gran fútbol basado en futbolistas muy rápidas y de mucha calidad. A pesar de ello, el equipo alcarreño gozó de buenas oportunidades durante los primeros minutos, aunque fue el Pozo de las Nieves el primero en adelantarse gracias a un precioso disparo de falta que se coló por encima de la barrera. El Fundación quiso entonces acortar distancias pero sin ocasiones de mucho peligro a excepción de un bonito centro que a punto estuvo de encontrar rematadora. Antes del descanso, el C.D.E Pozo de las Nieves tuvo otra oportunidad muy clara para anotar el segundo con un mano a mano que Ángela Butrón logró desviar a córner.

Con la reanudación del partido, las futbolistas de Mario García saltaron al campo convencidas de la remontada y desplegaron un gran juego colectivo. Los minutos pasaron y el gol pudo decantarse para cualquier equipo. Pero en el minuto 61, un balón largo por encima de la defensa llegó a su delantera, que logró anotar el segundo tanto. El Fundación se volcó entonces a la portería rival y en una contra en el tramo final, en una jugada idéntica a la del segundo gol, el Pozo de las Nieves sentenció el partido con el definitivo 0-3.

Tras esta derrota, en la que el equipo consiguió dar la cara durante todo el partido, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino se enfrentará dentro de dos semanas contra el ANRO-Atlético Tomelloso Femenino después de que no haya competición este fin de semana.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email