El Fundación C.D. Guadalajara Femenino cayó derrotado con claridad en su visita al E.F.D. Quintanar del Rey (6-0) en un partido marcado por las bajas de las jugadoras deportivistas.

Femenino vs Miguelturreño

No en vano, entre lesiones y compromisos, unido a un tardío horario que hizo que la expedición morada llegara a Guadalajara pasadas las 2 de la mañana, el equipo de Mario García se presentó al encuentro sin recambios en el banquillo. Aun así, el Dépor intentó aguantar los arreones locales, pero, entre el minuto 18 y el 26, Elsa, Beatriz y Lorena derribaron la defensa alcarreña para poner el 3-0 al descanso.

Tras la reanudación, el cansancio guadalajareño se evidenció todavía más y la propia Lorena y Galilea ampliaron la ventaja local en los primeros minutos de la segunda mitad. Esther, con un disparo que superó a la portera pero que fue salvado por una defensa en la misma línea de gol, pudo haber anotado el tanto de la honra para las moradas, pero Beatriz cerró el choque con su segundo tanto en el minuto 62.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino cerrará la temporada en la Liga Regional recibiendo al Dínamo Guadalajara B el domingo a las 12:30 horas en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email