El Fundación C.D. Guadalajara Femenino cerró la temporada el pasado fin de semana en la Liga Regional con una merecida goleada ante el Dínamo Guadalajara B (5-1).

Femenino Portada

Las pupilas de Mario García dominaron el encuentro desde su inicio, si bien tardaron en empezar a crear ocasiones de gol en los primeros compases del choque. Ya en el minuto 15, Jessi, tras recibir un pase de Lucía en una jugada colectiva, batió a Coral en el mano a mano con una buena vaselina para inaugurar el marcador. En cualquier caso, poco hubo que esperar al segundo tanto morado, ya que, apenas tres minutos después, la propia Jessi culminó con un disparo con el interior de la bota un saque de esquina ensayado.

Pese a que Cristina redujo diferencias en el minuto 33, el equipo deportivista volvió a demostrar su dominio antes del descanso con su tercer gol, obra de Elena Gismera, que aprovechó un rechace de un balón dividido que Lucía luchó con convicción.

Tras la reanudación, el Dínamo Guadalajara B dispuso de sus mejores minutos del choque y contó con dos claras oportunidades para haberse metido de nuevo en el partido, pero Ángela Butrón y la falta de acierto visitante impidieron la remontada. Por el contrario, ya en el minuto 60, Jessi culminó su hat-trick con un excelente lanzamiento a la escuadra. Ese tanto acabó con cualquier opción del Dínamo B y, en el minuto 79, Elena Jiménez, tras un pase en banda izquierda de Lucía que Rocío prolongó, culminó la goleada morada para certificar la mejoría que ha vivido a lo largo de esta campaña el joven conjunto deportivista.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email