El C.D. Guadalajara ha llegado a un acuerdo de colaboración con ‘La Camada’. El Centro municipal de

acogida de animales del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara es hoy el hogar de muchos perros y gatos que han sufrido maltrato y abandono. Cambiar sus vidas es el objetivo principal de todos los que forman parte de la Asociación Protectora de Animales y Plantas La Camada de Guadalajara, ya que son los encargados de su rescate, cuidado diario, recuperación y, lo más importante de todo, tienen la misión de encontrarles un nuevo hogar, el definitivo.

Este próximo domingo se habilitará una zona petfriendly en el estadio con la idea de que acudan todas las mascotas posibles junto a sus dueños. Contarán con gran espacio destinado a esos animales que acudan al partido y además tendrán una zona para poder hidratarse. La ubicación será en la grada amarilla que hay a la izquierda de Tribuna 2. Una zona totalmente tranquila y con espacio para que las mascotas se puedan mover (siempre con la correa puesta) libremente durante el partido sin necesidad de estar en la misma posición todo el rato.

Es por eso que durante esta semana el Club, acompañados de algunos miembros del primer equipo masculino, visitará las instalaciones de La Camada para conocer el trabajo invisible que hacen durante el día a día y les hará una entrega de obsequios en agradecimiento por la gran labor que hacen junto a un centenar de invitaciones de cara al trascendental partido de este fin de semana ante el Huracán de Balazote en el Pedro Escartín (domingo, 12:00h).

Desde el Club queremos agradecer la disponibilidad de todos los voluntarios que hacen posible que siga activa La Camada y deseamos que esta finalidad tenga una gran acogida entre toda la masa social deportivista de cara a la próxima temporada donde nuestro objetivo es que puedan abonar a sus propias mascotas al Club.

page1image53488608 page1image53488816

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email