FUNDACIÓNBARRALINFANTIL1webEl equipo infantil del Club Deportivo Guadalajara Fundación Guadalajara ‘Barral’ disputó la final del XII Torneo de fútbol base de Marchamalo, alcanzando el subcampeonato de dicho torneo y realizando un gran papel, cayendo en la final en la tanda de penaltis.

Su inicio fue arrollador, ya que el primer partido que jugaron los morados ganaron por 6-2 al anfitrión, EDM Marchamalo, con dos goles de Juan, dos de Escamilla, uno de Lenin y otro en propia puerta.

En el siguiente partido, frente al Sporting Cabanillas, el Fundación Guadalajara ‘Barral’ no supo aprovechar todas las ocasiones de las que dispuso por lo que el marcador final fue 2-1 favorable a los morados, con goles de Rivera y Juan. Con ese resultado y con dos victorias en su casillero el Fundación Guadalajara ‘Barral’ accedió a la final del torneo.

En los penaltis
La final contra el Academia Albiceleste fue un partido vibrante, emocionante, vistoso para el espectador. Podría haber ganado cualquiera ya que el resultado final fue de 1-1, con un gol de Escamilla para los morados, por lo que la final se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. Y ya dicen que los penaltis es una lotería en el que puede ganar cualquiera y esta vez se decantó la balanza hacia el lado del Academia, que no falló ninguno de los 5 penaltis que tiró, mientras que en el Fundación Guadalajara ‘Barral’ solo falló uno, que decidió el vencedor del torneo en categoría infantil.

Sabor agridulce para los de Vicente Cano, ya que después del esfuerzo y de no perder ningún partido, el torneo se lo llevó otro equipo, al cual, hay que felicitarles por el premio conseguido.

Buen torneo para los componentes del equipo: Javi, Christian, David, Rivera, Dani, Lenin, Saúl, Josué, Nogue, Andrés, Escamilla, Juan y sobre todo de Mario Gasco por el esfuerzo, compromiso y ganas que le pusieron en todo el torneo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email